El arquero peruano sumó su segundo triunfo consecutivo con la camiseta del Orlando City.

Por la segunda fecha del grupo A de la MLS is Back, el cuadro del Orlando City, dónde ataja Pedro Gallese venció por 3-1 al New York City, equipo de Alexander Callens, en el duelo de peruanos.

Con doblete de Chris Mueller a los 4′ y 10′ y el otro tanto de Tesho Akindele a los 81′, el conjunto del Orlando City donde jugó todo el partido el arquero de la selección peruana Pedro Gallese y fue amonestado con tarjeta amarilla (73′ min.) logró imponerse al cuadro celeste que descontó con golazo de Jesus Medina a los 38. Alexander Callens también jugó todo el encuentro. 

Sobre los 77 minutos, New York City se volcó al ataque para encontrar el 2-2 que le pueda dar la paridad en el marcador. Sin embargo, en dos claras chances de gol, el arquero de la selección peruana Pedro Gallese estuvo atento y evitó que su arco fuera batido.

Así, Orlando City sumó 6 puntos en el grupo A, mientras que el New York City acumuló su segunda derrota en el torneo y marcha al fondo de la tabla.

Finalmente, Orlando City dirigido por el colombiano Pareja se medirá en la tercera y última jornada del grupo con el Unión de Filadelfia.