La derrota ante el Bayern Munich dejó al equipo verdiblanco en el penúltimo lugar de la tabla.

(Fotografía: ESPN 2)

La otra cara de la moneda. La derrota del Werder Bremen 0-1 frente al Bayern München por la fecha 32 de la Bundesliga fue una dura caída para los dirigidos por Florian Kohfedlt. Nuestro compatriota ingresó al terreno de juego al minuto 88’, en reemplazo de Milos Veljkovic.

El Bremen le hizo un partido más que digno contra el campeón del fútbol alemán que no generó tantas ocasiones de gol como nos tiene acostumbrados. Pizarro y compañía tuvieron grandes posibilidades de empatar el partido en más de una ocasión, pero no pudieron revertir el 0-1 final.

(Fotografía: SkySports)

Pero no todo está perdido ya que el Werder Bremen se enfrenta este sábado al Mainz en el estadio Opel Arena en un duelo que será vital para ambos equipos y que una derrota para ‘los isleños del río’ significaría la perdida de la categoría.

Finalmente, el Mainz y el Fortuna Düsseldorf, su otro rival directo en la lucha por el descenso, deberán enfrentarse al Borussia Dormuntd y al Red Bull Leizipig respectivamente, en el cierre de la fecha 32 del campeonato alemán. Los de Bremen esperan un traspié de ambos equipos para seguir ilusionándose con salvar la categoría.