Christian Cueva
Christian Cueva jugará en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

El volante peruano Christian Cueva tiene nuevo club. Y no es Gimnasia de La Plata del astro argentino Diego Maradona, quien, incluso, lo llamó personalmente para convencerlo. ‘Cuevita’ decidió regresar a Europa para jugar por el Yeni Malatyaspor del fútbol de Turquía.

El equipo de la ciudad de Malatya anunció la contratación del jugador trujillano de 28 años a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Nuestro club ha llegado a un acuerdo de principio con el mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva». El post está acompañado de sus mejores jugadas para que los hinchas lo conozcan.

La tercera vez de Christian Cueva

Esta será la tercera oportunidad de ‘Aladino’ en Europa. Su primer club fue el Rayo Vallecano (2013) en donde no tuvo continuidad. Luego del Mundial de Rusia 2018, el volante fue transferido al Krasnodar de ese país, sin embargo, no logró acomodarse al equipo. Esta chance será una nueva prueba para él. El comando técnico de la bicolor estará atento a su rendimiento.

Christian Cueva entrena en la Videna para mantenerse en forma. En los próximos días deberá viajar a Turquía para ser presentado de manera oficial en el Yeni Malatyaspor y conocer a sus nuevos compañeros. El técnico es el turco Hikmet Karaman.