Christian Cueva es el flamante fichaje del Al-Fateh de Arabia Saudita
Christian Cueva es el flamante fichaje del Al-Fateh de Arabia Saudita | Foto: AS Perú

El mediocampista de la Selección Peruana formará parte del cuadro azul a partir de esta temporada luego de desvincularse del Yeni Matalayaspor de Turquía.

Christian Cueva dejó de ser jugador del Yeni Matalayaspor a inicios de 2021. Ello debido, entre otras cosas, a que el director técnico no lo tomaba en cuenta para conforma el once titular del equipo. Desde entonces, el futbolista peruano se enfrasco en la búsqueda de un nuevo club que le diera más protagonismo, pensando sobre todo en el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección Peruana. Este lunes fue oficializado por el Al-Fateh de Arabia Saudita.

«Bienvenido, Aladino«, escribió el cuadro árabe en cuenta de Twitter para darle la bienvenida al peruano. En el video se puede apreciar distintos pasajes de la carrera de Christian Cueva con sus anteriores clubes y con la Selección Peruana.

Al Fateh juega la Liga Profesional Saudí y la llegada de Christian Cueva es sumar esfuerzos para salir de la posición once de la tabla.

La incorporación del volante peruano le dará continuidad y ritmo para los partidos de La Selección Peruana, una buena noticia para Ricardo Gareca y el comando técnico de cara a los partidos ante Bolivia y Venezuela en marzo.