Hace unos días la ausencia de Carlos Zambrano como titular en el partido ante Libertad por la Copa Libertadores generó muchos rumores. Sin embargo, De La Tribuna conoció el motivo de la ausencia de Zambrano en el once titular de Boca Juniors.

«Fue una decisión totalmente técnica que no haya iniciado el partido ante Libertad. Russo decidió que juegue Lisandro, nada más que eso. No hubo una cuestión de prevención. En un partido por Copa Libertadores, uno no puede estar previniendo nada. De hecho, después Carlos Zambrano fue titular», enfatizó nuestra fuente de Boca Juniors-

Sobre el trabajo de Carlos Zambrano en Boca Juniors no comentó «En los entrenamientos trabaja de manera perfecta. Incluso se le ve mucho mejor físicamente y futbolísticamente desde que llegó al club en enero. Está a la altura de las expectativas del cuerpo técnico por el trabajo que ha hecho durante este tiempo. Con los partidos tuvo una mejoría en el tema físico por la continuidad», acotó nuestra fuente de Boca Juniors.

El performance de Zambrano lo catapulta como una de las figuras del torneo argentino.

«En algún momento antes que llegará Carlos Zambrano a Boca Juniors, Miguel había hablado con Ricardo, pero no sé si en los últimos días conversaron», nos cuenta nuestra fuente xeneize.

Finalmente, Carlos Zambrano con la camiseta de Boca Juniors hasta el momento ha disputado cuatro partidos. Un juego por la SuperLiga Argentina y tres partidos por Copa Libertadores. De esta manera, el defensa de la selección peruana llega al duelo con Paraguay, en un buen estado físico y con la experiencia de ser el caudillo que impida a los guaraníes a hacernos daño.