Aldair Rodríguez vive uno de sus mejores años en el fútbol profesional. A pesar del año atípico, al exdelantero de Binacional le tocó marcar en Copa Libertadores a Sao Paulo, ser convocado a la selección y hoy cumple un gran objetivo, ser presentado en el América de Cali. El delantero usará el dorsal 14, número que usó Freddy Rincón en entre 1990 y 1993, asimismo competirá con Adrían Ramos.

Con las maletas de llenas de ilusión, el delantero peruano Aldair Rodríguez se embarcó en un avión hacia Colombia, en donde le espera su club, el América de Cali. El atacante tendrá su primera experiencia internacional, la cual pretende aprovechar al máximo para seguir en la órbita del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Fue justo la bicolor la razón de la demora de la partida del exgoleador del Deportivo Binacional. Al ser convocado para la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 permaneció en Lima para trabajar con el grupo en la Videna. Si bien no tuvo participación en los partidos tuvo la dicha de trabajar por primera vez como seleccionado.

Aldair Rodríguez, de 26 años, cambiará de de chip para concentrarse en el América de Cali, con que firmó por tres años. A su arribo, será sometido a una prueba de PCR. De salir todo bien, se unirá al grupo que se prepara para el duelo candente ante Atlético Nacional, por la Liga Colombiana, este domingo.

TE PUEDE INTERESAR