Adrián Gaviño se pronunció con De La Tribuna sobre el futuro de su representado.

Luis Abram viene entrenando desde su casa vía zoom siguiendo las indicaciones de su club Vélez Sarsfield, ya que debido a la pandemia del COVID-19 aún no hay una fecha para los entrenamientos presenciales en Argentina. Mientras Luis Abram se concentra en sus entrenamientos virtuales con Vélez Sarsfield, su nombre es vinculado con clubes del exterior.

Por esa razón, De La Tribuna se contactó con Adrián Gaviño, agente del defensa de la selección peruana para que hablé sobre la situación de su representado.

«Rumores van a existir siempre. Es un jugador muy atractivo. No es momento para hablar de lo que va a pasar. Así lo entendemos nosotros, ya que es un jugador muy interesante y con un talento impresionante. Un futbolista con continuidad en Vélez Sarfield, uno de los puntales de Perú, es zurdo, que tiene pasaporte comunitario», enfatizó Adrián Gaviño agente de Luis Abram a De La Tribuna.

Finalmente, el agente Adrián Gaviño siguió elogiando a Luis Abram: «Obviamente es un jugador atractivo para muchos clubes europeos, porque no hay muchos jugadores de sus caracteristicas y que destaquen en la Liga Argentina. Entonces su nombre va a ser vinculado con muchos clubes», sentenció.