El actual delantero de Cienciano escribió un mensaje en sus redes sociales contando lo que significó Pizarro en su carrera como futbolista.

Miguel Curiel, actual delantero de Cienciano hizo una pausa a sus entrenamientos con el elenco cusqueño para contar los sacrificios que hizo en sus inicios y seguir la carrera de Claudio Pizarro en Alemania.

«Es irónico que todos los que jugamos al fútbol admiremos la carrera de Claudio Pizarro, representando nuestro mayor referente a nivel nacional-mundial y algunas personas ajenas solo critiquen. Es el mejor futbolista peruano que yo pude ver y el más exitoso», enfatizó Miguel Curiel en su cuenta de Twitter.

Luego, Miguel Curiel confesó los sacrificios que hizo para seguir la carrera de Claudio Pizarro en Alemania.

«Crecí levantándome 7 a.m. para ver sus partidos en la Bundesliga, hasta imitando a Claudio en sus celebraciones, no existe un solo jugador de mi entorno que piense distinto. Todos quieren superar su carrera, ojalá algún día alguien pueda lograrlo. Saludos y éxitos en todo», sentenció el actual delantero de Cienciano en sus redes sociales.

Finalmente, Miguel Curiel en la presente temporada con Cienciano en seis fechas disputadas de la Liga 1 lleva dos goles.