Hugo Blácido charló con el programa radial Las Voces del Fútbol y dijo sus sensaciones tras el regreso de la Liga 1.

El médico de Alianza Lima habló con el programa radial ‘Las Voces del Fútbol’ sobre sus sensaciones tras el regreso de la Liga 1.

“Tengo miedo por la vuelta del fútbol con todo lo que está pasando. Como médico tengo temor a todo esto. El temor de contagio siempre existe y puede ser terrible. Como amante del fútbol diría que sí se vuelva a jugar, pero por todo lo que está pasando diría que no”, sostuvo Hugo Blácido a ‘Las Voces del Fútbol’.

Luego agregó sobre las pruebas moleculares que realizó este miércoles en Alianza Lima: «Hoy se realizaron pruebas moleculares a todo el plantel y cuerpo técnico. En 48 hs deberían estar los resultados, pero se está trabajando para que se lo mas pronto posible».

Además, contó que un jugador de Alianza Lima está aislado: “Cuando se hicieron las pruebas rápidas, hubo casos positivos en cuerpo técnico, auxiliares y un jugador que está aislado”.

Finalmente, el médico de Alianza Lima habló sobre el estado físico de algunos jugadores. «Beto Da Silva y Butrón están entrenando con normalidad. Alberto Rodríguez está trabajando diferenciado por molestias en el músculo posterior. No llega para esta fecha”.