Advíncula y Martínez protagonizan duelo de peruanos en LaLiga Smartbank.

(Fotografía: BeSoccer)

El Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula y el CF Fuenlabrada del también nacional Jeisson Martínez se enfrentan esta tarde por la fecha número 33 de la Segunda División de España.

El partido se disputará desde las 12:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas de la ciudad de Madrid.

El delantero Jeisson Martínez aguardaría desde el banco de suplentes su oportunidad para ingresar al campo de juego.

Por su parte, Advíncula si estará desde el inicio del cotejo en la alineación de  ‘Los Rayistas’ que sumar todos los puntos posibles para seguir escalando posiciones en el torneo español, y así, aspirar a los play-off finales que otorgan el ascenso a la Primera división de España.

El presente del Rayo Vallecano es bueno (octavo con 44 pts), ya que no ha perdido ninguno de sus dos partidos jugados luego de la reanudación del campeonato y actualmente se encuentra solo a 3 puntos del Elche CF (sexto con 47 pts).

La otra cara de la moneda es el CF Fuenlabrada que, aunque viene de ganar su último partido ante el Tenerife, se encuentra en el puesto 12 con 41 puntos. Si bien aún tiene posibilidades de acceder a los play-off de ascenso, el equipo arrastra una serie de malos resultados (en sus últimos 10 partidos, perdió 5, empató 4 y ganó solo 1 encuentro) que complican sus chances de poder jugar en LaLiga Santander la próxima temporada.