El seleccionado peruano jugó los 90 minutos del partido, sin embargo, fue amonestado y se perderá el próximo duelo ante Deportivo La Coruña.

Rayo Vallecano venció por 1-0 como local al Fuenlabrada por la  por la fecha 33 de LaLiga Smartbank con el peruano Luis Advíncula de titular.

El jugador nacional Luis Advíncula jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla antes del descanso. El equipo local se quedó con la victoria gracias al gol de penal de Mario Suárez a los 63 minutos. Por esta razón, no estará presente en el próximo duelo ante Deportivo La Coruña.

Por otra parte, en Fuenlabrada se quedó como suplente en el duelo ante Rayo Vallecano, el peruano Jeisson Martínez, quien en la temporada lleva un total de 22 partidos y dos goles.

Rayo Vallecano, con este triunfo, sumó 47 puntos y está séptimo en la tabla de posiciones, mientras que Fuenlabrada es undécimo con 42 unidades.

Finalmente, Luis Advíncula viene disputando en la presente temporada de LaLiga Smartbank un total de 27 partidos con la camiseta de Rayo Vallecano.