El defensor de la ‘»Bicolor» detalló el tipo de trabajo que realiza ‘El Tigre’ en una charla con la web oficial de Vélez Sarsfield .

Luis Abram sigue entrenando con todo, pese a las dificultades que se presentan por la pandemia del COVID-19, el zaguero hace un balance de los trabajos que viene haciendo para estar en buen estado físico. “En lo personal, me encuentro sano y realizando ejercicios en casa. Lamentablemente, en Perú el impacto de la pandemia ha sido mayor. De todas maneras sé que podremos superar esto. Dentro de todo la familia felizmente se encuentra sana y tranquila”, expresó el zaguero en la página web de Vélez Sarsfield.

Además, el exSporting Cristal, Luis Abram detalló cuáles son los tipos de rutina que viene realizando en esta etapa de aislamiento por Covid-19: “Entrenamos todos los días en la mañana a través de una aplicación. Realizamos trabajos de fuerza, cardio, bicicleta, pilates. También llevamos a cabo ejercicios de técnica individual con pelota, entre otras cosas”, enfatizó el zaguero peruano.

Por último, Luis Abram manifestó que sigue teniendo comunicación con el comando técnico de la selección peruana. «Tuve conexión con ambos. Tanto Ricardo Gareca como Néstor Bonillo controlan muy de cerca los entrenamientos que venimos realizando”, sentenció a la web de Vélez Sarsfield.