Liga1 Movistar
La Liga1 Movistar vuelve desde la próxima semana. (@LigaFutProf)

El campeonato de primera división de la Liga1 Movistar regresa la próxima semana luego del acuerdo llegado entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el gobierno. La pelota volverá a moverse entre martes y miércoles, con los partidos restantes de la fecha 7 de la fase 1, de la cual solo se disputó uno (empate entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao).

Eso sí, solo se jugarán 8 de los 9 encuentros restantes. El choque entre Alianza Lima y Deportivo Binacional fue postergado por orden de la FPF debido al incumplimiento de protocolo por parte del plantel del ‘Poderoso del Sur’. Los íntimos habían pedido los puntos, pero el ente deportivo optó solo suspender a sus dirigentes y entrenador, además de iniciar una investigación disciplinaria a 5 futbolistas del conjunto de Juliaca.

Primera División del Perú: se confirma reanudación de la Liga1 Movistar

El campeonato de la Liga1 Movistar se reanudará con el partido entre Cienciano y Atlético Grau el martes en el estadio Alberto Gallardo, a partir de las 11am. Ese mismo día se disputará el duelo entre Sport Boys y Sporting Cristal en el Estadio Nacional, desde la 1.15pm. Conoce toda la programación aquí.

Programación de la Fecha 7 de la Liga1 Movistar