Wilmer Aguirre se estrenó con doblete en Pirata FC. (LigaFutPro)
Wilmer Aguirre se estrenó con doblete en Pirata FC. (LigaFutPro)

Pirata FC no pudo tener mejor estreno en el torneo de la Liga 2 del fútbol peruano. El conjunto norteño venció 2-0 al Comerciantes Unidos en la Videna. La figura fue el delantero Wilmer Aguirre, quien anotó los goles y demostró que sigue vigente a sus 37 años de edad.

El ‘Zorrito’ hizo vibrar las redes de las ‘Águilas Cutervinas’ a los 14 y 39 minutos del primer tiempo. En ambas ocasiones, un centro con pelota en movimiento y un tiro de esquina, fue el encargado de finalizar las jugadas a pocos metros del arco.

Liga2: Las exfiguras de la Liga1 que lucharán por el ascenso en este 2020

Con el marcador a su favor, Pirata FC controló el partido y hasta estuvo cerca del tercero antes de irse al descanso. El palo le negó un golazo al mediocampista Marvin Ríos, quien disparó en primera antes de pisar el área.

Wilmer Aguirre celebra el primero de sus dos goles con Pirata FC. (LigaFutPro)

En otros resultado de esta primera fecha de la Liga 2, Alianza Atlético de Sullana superó 2-0 a Deportivo Coopsol. En tanto, Sport Chavelines, el plantel que mejor se reforzó, debutó con un triunfo por 1-0 sobre Unión Comercio. Juan Aurich, por su parte, derrotó 3-1 a Unión Huaral.

Los goles de Wilmer Aguirre con Pirata FC ante C. Unidos

TE PUEDE INTERESAR