El Club Juan Aurich de Chiclayo renueva su indumentaria y para esto cuenta con nuevo auspiciador, JAVE de la región de Lambayeque.

La Liga 2 inicia este martes 27 de Octubre y tendrá como única sede la ciudad de Lima, al igual que la Liga 1, cabe mencionar que esto se hace por la Pandemia que afecta al mundo y por la seguridad de cada delegación para poder afrontar de manera optima el torneo por el ascenso.

Si bien todos los equipos cada fecha renuevan plantillas y uniformes, en este caso el Club Juan Aurich de Chiclayo será vestido por la Manufactura Textil Jave, esta empresa se encuentra en Lambayeque y el «Ciclón del Norte» lo hace con la intención de apoyar el arte textil de su ciudad, es por eso que este año contarán con esta marca para las vestimenta oficial del cuadro de José Soto.

El club norteño también cuenta con la novedad de tener un propio canal, llamado «El canal del Ciclón», por Youtube, donde tendrá como comentarista oficial de todos sus partidos a Horacio «la pepa» Baldessari (ex Técnico del club en el año 2007), quien será el pilar en las transmisiones del equipo.

En el 2019 el club del norte quedó en tercer puesto, (con 42 puntos de 22 partidos jugados) en la Liga 2, quien logró el ascenso fue el cuadro de Piura, Atlético Grau, que en el presente afronta la Liga 1. Este año teniendo como director Técnico a José Soto y a Jesús Cisneros, portero del equipo, como uno de sus jugadores más experimentados, Juan Aurich apuntará a trepar en lo más alto de la tabla y tratar de campeonar para así poder ascender.