El plantel está citado por la tarde del martes en el complejo deportivo llamado La Florida para trabajar a las órdenes del profesor Roberto Mosquera.

Luego de pasar por las pruebas moleculares por Covid-19, el plantel profesional de Sporting Cristal al mando del profesor Roberto Mosquera, ya tiene fecha programada para retomar los entrenamientos de manera presencial.

Este martes 30 de junio fueron citados los integrantes del plantel profesional de Sporting Cristal a la Florida por la tarde, según pudo conocer De La Tribuna de muy buena fuente para así ponerse a las órdenes del profesor Roberto Mosquera. Los trabajos serán de 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

De La Tribuna pudo conocer que se usarán los tres campos de la Florida para que Sporting Cristal realice los entrenamientos y se vele por la seguridad de sus jugadores. Además, no concentrarán los futbolistas ,ya que luego de las practicas se irán a su casa.

Como se sabe, el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, detalló en RPP que fecha se reactivará el fútbol peruano: «Hemos establecido que la Liga 1 comenzará el viernes 7 de agosto. Esta es una situación excepcional, nadie la esperaba y dentro de las dificultades que enmarcaba ello quiero felicitar a los clubes por el esfuerzo que vienen haciendo. Es importante que todos podamos estar unidos para afrontar el torneo”, indicó en dicha emisora radial. Con esta noticia, el elenco de Sporting Cristal tendrá más de un mes para trabajar y llegar en las mejores ocasiones para el duelo ante Sport Boys.

Tras seis fechas jugadas, Sporting Cristal se ubica en el puesto 17 solo con cinco unidades obtenidas. Ahora está bajo la dirección de Roberto Mosquera, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida del profesor Manuel Barreto.