Las pruebas de descarte se estarán realizando en las oficinas administrativas del club rosado en San Miguel desde las 8:30 am.

(Fotografía: Sport Boys)

Los futbolistas, comando técnico, auxiliares, médicos, utileros y prensa del Sport Boys del Callao se someten el día de hoy a las pruebas médicas para comprobar si están afectados por el coronavirus. Luego de conocerse los resultado, y si estos salen negativos, los futbolistas podrán volver a entrenarse con miras al reinicio de la Liga 1. Así lo dio a conocer el club mediante su página web el día de ayer.

Los primeros en realizarse la prueba molecular serán los integrantes del cuerpo técnico, médico y auxiliar, seguido de los jugadores que entrarán en grupos de dos. Los futbolistas que formarán parte del primer grupo serán Jesús Chávez y Manuel Tejada.

Cabe resaltar que el jugador Joao Ortíz y el Dt. Marcelo Vivas junto integrantes de su comando técnico (José Collatti y Gustavo Fernández) se encuentran actualmente en el extranjero, por lo que el club estaría coordinando vuelos humanitarios para traerlos de vuelta a nuestro país.

Finalmente, el club aún no tiene fecha exacta en la que retomará los entrenamientos, ya que espera la habilitación del Estadio Municipal “Facundo Ramírez”, ubicado en Ventanilla.