A pesar de la pandemia, León de México con Pedro Aquino continúa su preparación para el reinicio del campeonato azteca, el 24 de julio.

Uno de los jugadores claves para Ricardo Gareca es Pedro Aquino. El mediocampista del León de México  se viene poniendo a punto en su preparación de cara al reinicio del torneo Mx. El equipo verde ha empezado los trabajos siguiendo los protocolos pertinentes.

Los ‘Panza verdes’ iniciaron los trabajos el viernes 5 de junio con las pruebas moleculares, arrojando solo un caso positivo. Luego el lunes 8 de junio arrancaron los trabajos físicos con el equipo completo pero en tres grupos reducidos y este miércoles, el equipo del mediocampista nacional tendrá un partido amistoso ante Mineros de Zacatecas. Por otro lado, el día sábado se medirán ante el mítico Necaxa.

Una gran noticia es que el próximo 24 de julio, la Liga Mx volverá a romper fuegos, por ese motivo. El cuadro de Bajo México jugará un cuadrangular amistoso junto a San Luis, Pachuca y Bravos de Juárez.

Cabe señalar, que Pedro Aquino ha participado en 12, 10 en la Liga Mx y dos en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en los cuales 6 inició como titular, recibiendo cuatro tarjetas amarillas y una roja.