El volante peruano se retiró sentido del campo de juego en el duelo del pasado domingo frente al Gençlerbirliği por la Superliga de Turquía

Una nueva lesión mantendrá alejado de los campos, por lo menos, tres semanas, a Paolo Hurtado, de acuerdo a la información que dio a conocer su equipo Konyaspor, que difundió el diagnóstico del peruano, quien salió sentido del campo -hace unos días-, en el reinicio de la Superliga de Turquía.

“Se detectaron edema muscular parcial y edema en el músculo superior izquierdo (isquiotibiales) en los exámenes de nuestro jugador de fútbol, Paolo Hurtado, quien resultó herido después de abandonar el juego con Gençlerbirliği. El período de rehabilitación prescrito es de 3 semanas”, fue la información del Konyaspor a través de su cuenta oficial de twitter.

Finalmente, si se cumple el tiempo establecido por KonyasporPaolo Hurtado se perderá -con seguridad- los duelos ante Sivasspor (21 de junio), Besiktas (26 de junio) y Rizespor (5 de julio). Hasta el momento el peruano ha participado en once partidos en la presente temporada de la Superliga de Turquía, acumulando un total de 225 minutos y no ha marcado gol hasta el momento.