A puertas del choque contra Alianza Lima, por la fecha 10 de la Liga1 Movistar, el volante de Melgar Joel Amoroso, analizó la crítica campaña de su equipo post cuarentena. Para el argentino de 32 años, quien llegó a Arequipa con la ilusión de pelear el título, existen varios factores que afectaron al ‘Dominó’, puesto 15 de la tabla, con un solo punto conseguido en los últimos 3 partidos.

«Definitivamente no fue el panorama que nos habíamos planteado. Fue duro el recorrido, hubo muchos contagiados, familiares y demás. La cabeza también jugó un poco en contra», reveló a la cuenta oficial del club el atacante, quien fue titular en las derrotas contra Carlos Stein (2-0) y Sport Boys (1-0).

Melgar va por la hazaña

A pesar de este difícil momento, Amoroso tiene fe en la recuperación de Melgar. Contra los íntimos, con un punto más que los arequipeños, cree que puede ser una bonita oportunidad. «Esta semana he visto bien al equipo. Hay un cambio de actitud y vamos por buen camino. El último partido se vio un poco del Melgar de inicio de año y eso buscamos», sostuvo el jugador del cuadro arequipeño.

Amoroso tuvo un mensaje de tranquilidad para los hinchas rojinegros. «Le pido al hincha que se quede tranquilo porque vamos a salir adelante», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR