El defensa de Carlos Stein habla sobre este nuevo reto que tiene en el elenco de Lambayeque y del reinicio de la Liga 1.

A sus 35 años, Jesús Rabanal fichó por toda la temporada por Carlos Stein, sin embargo, aún no pudo debutar por la pandemia del Covid-19. Pese a esto, el experimentado defensor es una voz autorizada para hablar sobre el presente del equipo lambayecano y charló unos minutos con De La Tribuna.

«Estamos a la espera de los resultados moleculares, seguramente ahí nos darán más información sobre los entrenos y todo lo demás. Además, aún no pude debutar por todo esto de la pandemia. Obviamente todo lo que está viviendo el país afectó al fútbol. Esperemos que todo vaya mejorando», enfatizó Jesús Rabanal, defensa de Carlos Stein a De La tribuna.

Finalmente, Jesús Rabanal hizo un balance sobre el presente de Carlos Stein: «El equipo venía en alza lastimosamente por lo de la pandemia se tuvo que parar todo. Ahora se tendrá que jugar en Lima obviamente por un tema de seguridad y por lo de la pandemia no tenemos otra opción más que aceptar y empezar el campeonato con pie derecho para cerrar la temporada bien, ya que la consiga es hacer un buen año de la mano de todo el equipo».