El director deportivo de la Selección Peruana ve con buenos ojos que Jefferson Farfán juegue en el campeonato local y no veo que eso signifique un retroceso en la carrera de jugador.
El delantero de la Blanquirroja, Jefferson Farfán, no tiene club por el momento y su futuro es incierto. Él mismo había manifestado su deseo de jugar en un torneo de Sudamérica. Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca coinciden que la posibilidad de que Farfán fiche por un equipo del fútbol peruano sería positivo, considerando su convocatoria a la Selección Peruana de cara a los partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
«No he hablado con él por este tema. Él estaba yendo a la Videna con los de la MLS y con su entrenador personal. Pienso exactamente lo mismo que Ricardo. Un jugador con su trayectoria, y con todo lo que ha ganado en el fútbol, y tiene la posibilidad de jugar en el medio, sería ideal para él porque eso le permitiría reinsertarse en el fútbol. tener actividad y, si le sale algo para afuera y él lo desea, bienvenido sea», señaló Juan Carlos Oblitas en entrevista a RPP
Deportivo Municipal, es el único equipo del torneo local que ha manifestado su interés de contar con la Foquita, a través de su gerente y del técnico Franco Navarro, indicaron que Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas del club y que será bien recibido.