-1.4 C
New York
lunes, enero 24, 2022

Juan Carlos Oblitas está de acuerdo con que Jefferson Farfán juegue en el fútbol peruano

El director deportivo de la Selección Peruana ve con buenos ojos que Jefferson Farfán juegue en el campeonato local y no veo que eso signifique un retroceso en la carrera de jugador.

El delantero de la Blanquirroja, Jefferson Farfán, no tiene club por el momento y su futuro es incierto. Él mismo había manifestado su deseo de jugar en un torneo de Sudamérica. Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca coinciden que la posibilidad de que Farfán fiche por un equipo del fútbol peruano sería positivo, considerando su convocatoria a la Selección Peruana de cara a los partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

«No he hablado con él por este tema. Él estaba yendo a la Videna con los de la MLS y con su entrenador personal. Pienso exactamente lo mismo que Ricardo. Un jugador con su trayectoria, y con todo lo que ha ganado en el fútbol, y tiene la posibilidad de jugar en el medio, sería ideal para él porque eso le permitiría reinsertarse en el fútbol. tener actividad y, si le sale algo para afuera y él lo desea, bienvenido sea», señaló Juan Carlos Oblitas en entrevista a RPP

Deportivo Municipal, es el único equipo del torneo local que ha manifestado su interés de contar con la Foquita, a través de su gerente y del técnico Franco Navarro, indicaron que Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas del club y que será bien recibido.