Foto: (Carlos Bueno/ GEC)

El regreso del fútbol está cada vez más cerca. Los diferentes equipos vienen haciendo las pruebas moleculares de rigor e iniciando los entrenamientos. Uno de ellos es Atlético Grau.

El cuadro piurano que contará con el refuerzo de Reimond Manco para este reinicio del campeonato. Uno de sus refuerzos más importantes del 2020, Jefferson Collazos, habló en exclusiva con ‘De la Tribuna’ y confesó como vive este regreso a las canchas “Sentí mucha felicidad de volver a los entrenamientos luego de mucho tiempo. Gracias a Dios mi familia se encuentra bien de salud”.

El hecho que el campeonato se mude a la capital, ha sido objeto de discusión. Para Collazos tiene un concepto particular al respecto “Si se decidió que se debe ir a Lima para culminar el campeonato, es porque vamos a estar bien”.

El delantero colombiano llegó al Perú en el 2016 para reforzar al Cantolao, cumpliendo su mejor campaña en el país, pues anotó 20 goles en 55 partidos. Luego de pasar por UTC y Binacional, Collazos quiere repetir lo hecho en el ‘Delfín’ con la camiseta del Atlético Grau “Estoy muy acostumbrado al fútbol peruano, ya tengo mucho tiempo en este entorno, así que estoy más que acostumbrado”.

El inicio del campeonato no ha sido fácil para Atlético Grau, pues solo obtuvo dos puntos en seis partidos jugados y Jefferson Collazos sabe que con Rafael Castillo en el banco, el equipo está en obligación de levantar cabeza  “ El objetivo principal es mantener la categoría y poder llegar a los primeros lugares donde se pelean torneos importantes”, finalizó.