Duelo de peruanos en la segunda división española.

(Fotografía: Rayo Vallecano)

Los peruanos Jean Pierre Rhyner y Luis Advíncula se verán las caras hoy (2:30 p.m. hora peruana) cuando el Cádiz (primero en la tabla) reciba, en el Estadio Ramón de Carranza, al Rayo Vallecano (octavo en la tabla) en uno de los partidos más atractivos de la 32 ª jornada de LaLiga2. En su último encuentro jugado el 10 de noviembre de 2019 entre ambas esucadras, el partido terminó igualado con un marcador de 1 a 1. Los goles de la contienda fueron convertidos por Alejo (38′) para la visita y Trejo (74′) para los de Vallecas.

Tanto Rhyner como ‘Lucho’ Advíncula fueron convocados para este partido por sus respectivos técnicos y se espera un duelo entretenido y vistoso entre ambos jugadores.

VIENE ‘ON FIRE’

Luis Advíncula, junto al Rayo Vallecano, quiere seguir con sus buenas actuaciones, ya que vienen motivados tras una victoria por 1 a 0, con gol de nuestro compatriota, ante el Albacete en el reinicio de LaLiga SmartBank de España.

‘Bolt’ viene teniendo mucha continuidad en esta temporada con 26 partidos y un gol en su espalda. Por su parte, Rhyner, que normalmente es pieza de recambio, busca hacerse un lugar en el 11 habitual de su equipo. Actualmente lleva 6 partidos y 1 gol en lo que va de la temporada.