El defensa peruano de 25 años fue una de las figuras de su equipo el día de hoy.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4.png
(Fotografía: Twitter Gustavo Dulanto/@GDulanto)

Gustavo Dulanto reapareció con el Boavista con una victoria clave para su equipo por 1 a 0 frente al complicado Sporting Braga por la fecha 26 de la Liga NOS de Portugal.

El ex jugador de Universitario de Deportes, UTC y Garcilaso (ahora Cusco FC) tuvo una gran actuación en los 90 minutos que jugó, siendo de las figuras más destacadas en la defensa del Boavista.

(Fotografía: Universitario de Deportes)

Estos 3 puntos sumados de visitante son claves para la recta final del campeonato, ya que el cuadro de ‘As Panteras’ estuvo luchando en la zona del descenso antes del parón deportivo debido a la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El partido fue muy difícil para el equipo de nuestro compatriota, ya que el siempre complicado Braga trato de imponer su juego desde el inicio del partido, pero el español Bueno al minuto 63 puso las diferencias con un penal bien ejecutado. Luego del gol, el equipo del Boavista se dedicó a defender la ventaja con todas sus fuerzas para así lograr un valioso triunfo. Por otra parte, el Braga(tercero en la tabla) suma su segunda derrota consecutiva y se complica en su lucha por asegurarse un pase a la próxima Europa Leauge.

Actualmente Dulanto, que no jugaba desde el 7 de marzo contra el Moreirense(anotó), lleva 6 partidos y un gol en su primera temporada en Portugal y espera seguir consiguiendo minutos para así afianzarse en su actual club.

(Fotografía: Sport Tv 1)

Finalmente, en la próxima fecha, los dirigidos por José Carlos Fernández Vidigal enfrentarán al Vitoria Setubal en condición de local donde buscarán una victoria para alejarse de la zona de descenso.