El lateral de Sport Huancayo habló de todo con De La Tribuna sobre la vuelta de los entrenamientos en el elenco huancaino.

Giancarlo Carmona, lateral de Sport Huancayo hace una pausa a sus actividades para charlar con De La Tribuna sobre el regreso de La Liga 1 Movistar y la importancia que tendrá en los peruanos su vuelta, ya que la situación que vivimos por el Covid-19 ha causado mucho dolor.

«Es algo que hemos estando esperando con ansias y es bueno saber que ya contamos en fecha de inicio. Lamentablemente esta situación nos ha afectado en todos los ámbitos a todos los peruanos y pues estoy seguro que con el reinicio del campeonato al menos, podríamos mejorar el semblante en los personas», comentó Giancarlo Carmona.

«Con respecto a los entrenamientos en Sport Huancayo, estamos esperando los resultados de las pruebas para así poder iniciar los trabajos. Estamos a la espera de la comunicación de los dirigentes y comando técnico. Aunque ya la otra semana deberíamos empezar a entrenar en Huancayo. Además, días antes del partido ya estaríamos instalados en Lima. Eso es lo que se sabe», enfatizó Giancarlo Carmona a De La Tribuna.

Luego, Giancarlo Carmona, jugador de Sport Huancayo dio su opinión sobre la ciudad de Lima, que sea el escenario de la Liga 1 Movistar: «Pienso que es una buena idea jugar en Lima, ya que cuenta con diversos escenarios para que se realicen los partidos y a la vez cuenta con canchas de entrenamiento para que pueda albergar a los equipos de la Liga 1. Si bien es cierto, Lima tiene la mayor cantidad de contagiados por Covid-19, creo que con responsabilidad y los debidos protocolos deberíamos tener un buen campeonato sin complicaciones».

Por último, el lateral de Sport Huancayo, Giancarlo Carmona al ser consultado sobre el duelo ante UTC, rival que tendrá al frente en el reinicio de la Liga 1: «Creo que la para nos ha afectado a todos, seguramente, se notará en los primeros partidos esa falta de ritmo, pero estoy seguro que a medida que se lleven a cabo los partidos, cada equipo se irá soltando y cada uno mostrará su mejor versión. Teniendo en cuenta que nadie tendrá ventaja por decir así, el campeonato será más peleado», sentenció.

TE RECOMENDAMOS LEER

Alianza Lima: Agente de Jonathan Herrera explicó por qué se cayó el pase

Jean Pierre Archimbaud: “Lo que tienen a favor los equipos de altura es el tema del aire y la resistencia con la que llegarán ellos”

Vicepresidente de Botafogo sobre debut de Lecaros: “Esperamos que dé muchas alegrías a los hinchas de Botafogo y también para el futuro del fútbol peruano”