Foto: Agencias
Foto: Agencias

En la primera final del Torneo Carioca, disputado entre los equipos del Flamengo y el Fluminense, el equipo del Mengão venció a su similar por el marcador de 2 a 1. El delantero peruano Fernando Pacheco participó del partido, jugando desde el minuto 68’ de la segunda mitad.

Foto: FLUTVLIVE

Se jugaba una nueva edición del clásico ‘Fla-Flu” en un Estadio Maracaná completamente vacío, donde el actual campeón de la Copa Libertadores abrió el marcador a los 28′ con un gol de Pedro.

En la segunda mitad, el Fluminense lograría el empate luego de haber intentado llegar al gol de todas las maneras posibles. El autor del empate fue Evanilson.

En la recta final del partido, el Flamengo sorprendería al poner el marcador 2 a 1. Michael venció al guardameta Muriel y sentenciaría el partido. Por su parte, Gabriel Barbosa, goleador del Flamengo, salió expulsado tras recibir doble amarilla y se pierde el encuentro de vuelta.

Formaciones

Fluminense: Muriel, Egidio, Digao, Ferraz, Gilberto, Hufson, Dodi, Yago Felipe, Marcos Paulo, Nene, Evanilson (68′, Pacheco). 

Goles (1): Evanilson (60′)

Tarjeta amarilla: Gilberto, Marcos Paulo, Ferraz

Flamengo: Diego Alves, Rafinha, Caio, Gustavo H, Filipe Luis, William Arao, Diego, Vitinho, Arrascaeta, Gabriel Barbosa, Pedro.

Goles (2): Pedro (28′), Michael (73′)

Tarjeta amarilla: Vitinho, Gabriel Barbosa (x2), Caio, Gerson

Tarjeta roja: Gabriel Barbosa

Estadio: Maracaná