24.6 C
New York
domingo, julio 3, 2022

FBC Melgar: Análisis de la eliminación arequipeña de la Copa Sudamericana

 Melgar se despidió de la Copa Sudamericana. Una serie que inició con mucha ilusión con el resultado a favor como local, se desmoronó en 30 minutos del primer tiempo. El equipo de Marco Valencia no pudo competir en la cancha del Salvador de Bahía. A continuación, se analizará los errores peruanos que lo llevaron a la eliminación del torneo internacional.

PELOTA PARADA

No había trascurrido ni 30 minutos y dos tiros de esquinas fueron letales para encaminar el mal resultado. En el primer gol, los centrales dejaron solo a Fessien, el mediocampista derecho, sin oposición coloca el balón en el arco de Carlos Cáceda. En la segunda anotación, el capitán Gregore también aprovechó la pasividad defensiva mistiana para ponerse arriba en la serie.

POCA EXPERIENCIA

En el encuentro de hoy, la defensa no contaba con las horas de vuelo que los llevó a cometer errores groseros, los cuatros defensores no pasaban de 25 años, con esto, dejaron indefenso al guardameta de la selección peruana y decretando la goleada.

FALTA DE FISICO

La seguidilla de partidos hizo que Marco Valencia no pudo contar con la columna vertebral, Hernán Pellerano, Alexis Arias y Edson Aubert no fueron de la partida y eso debilitó al equipo peruano.