Desde Argentina, el ex delantero de Independiente habla sobre la opción del elenco de Lambayeque.

Carlos Stein no baja la guardia de cara a lo que resta de la Liga 1 y ya hizo el contacto con el delantero argentino Facundo Parra para reforzarse en el ataque. Así lo confirmó el mismo jugador en una charla con De La Tribuna.

«El contacto me llega por medio de un conocido acá en Argentina. Luego, hablé con el profesor y con Diego Manicero. El tema es que acá en Argentina está todo muy mal, no hay tampoco una idea de cuando se arrancará a entrenar y menos jugar. Así que prefiero irme y tener esta posibilidad de jugar allá y en diciembre poder quedarme», enfatizó Facundo Parra a De La Tribuna.

A su vez, Facundo Parra siguió hablando de la opción de Carlos Stein: «Es cierto que existe la posibilidad. Está bastante avanzado y charlado. El único eventual problema es que debido a la pandemia es el tema del viaje. Los tiempos para viajar. Iría en el primer vuelo humanitario que esté destinado para Perú. Por eso se necesita un pre contrato laboral y tener todos los recaudos necesarios para tener un viaje en este momento. Más allá de que yo estoy en aislamiento en Argentina como todos. El solo hecho de salir hasta el aeropuerto y tomar un avión seguramente a llegar a Lima, me exigirán nuevamente aislamiento. El contrato iría hasta diciembre», sentenció

Facundo Parra, a sus 35 años ha defendido las camisetas de Chacarita (ARG) , Athlitiki Enosi Larissas (Grecia), Independiente (ARG), Atalanta (Italia), entre otros equipos.