FC Emmen
Sergio Peña (foto) y Miguel Araujo arrancaron de titulares en el FC Emmen. (FC Emmen Twitter)

El defensa Miguel Araujo y el volante Sergio Peña son jugadores del FC Emmen del Holanda. A pesar del largo viaje que hicieron para estar con la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias, los peruanos disputaron todo el partido que su equipo empató 2-2 con el Fortuna Sittard.

El inicio del encuentro, correspondiente a la fecha 5 de la Eredivisie, no fue favorable para ‘Los Caníbale’. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, la visita ganaba con goles de Polter y Lisandro Semedo. Ambas conquistas nacieron en pases errados de los locales en el mediocampo.

Aldair Rodríguez debutará como titular en América de Cali ante Atlético Nacional

El café cargado del entretiempo hizo efecto en el FC Emmen para el segundo tiempo. A los 51, Lauren descontó en un rebote en una jugada colectiva que nació en los pies de Araujo. Nueve minutos más tarde, llegó la igualdad mediante el puntillazo de De Leeuw, en otra acción colectiva, esta vez con participación de Peña también.

El FC Emmen salvó un punto importante, pero todavía tiene la tarea pendiente de la victoria en el arranque del campeonato holandés. Marcha en el puesto 15 con 3 puntos, productos de empates. Lo bueno es que los peruanos son titulares indiscutibles para su entrenador.

Resumen del FC Emmen 2-2 Fortuna Sittard

TE PUE INTERESAR