El volante de Melgar le contó a De La Tribuna sobre los trabajos en el estado Melgar y cuáles son los objetivos del equipo en lo que resta de la temporada.

El plantel de jugadores de FBC Melgar volvió a los trabajos esta mañana en el Estadio Melgar. El conjunto rojinegro tuvo que pasar primero pruebas serológicas antes de iniciar las prácticas. 

A cargo del entrenador, Carlos Bustos, Melgar desde muy temprano inició los trabajos en las instalaciones del Estadio Melgar luego de más de 100 días lejos de los terrenos de juego. Realizaron trabajo de 10 integrantes por cada turno, según indica los protocolos de seguridad de la Liga 1 para evitar el contagio del Covid-19.

Ante esto, De La Tribuna charló en exclusiva con Edson Aubert jugador de Melgar para que nos cuente sobre los trabajos que realizaron en el reinicio de los entrenamientos.

«Contento, porque volvemos hacer lo que nos gusta, y con la predisposición de cumplir con todos los protocolo. Los trabajos fueron más de adaptación y físicos. Hubiéramos querido seguir jugando de local en Arequipa, pero no nos molesta jugar en Lima, ya que estamos preparados para jugar de igual a igual con todos los equipos y en estos momentos hay que apoyar las decisiones que se tomen por el bien del fútbol peruano», enfatizó Edson Aubert a De La Tribuna.

Finalmente, el volante de Melgar, Edson Aubert confesó cuáles son las metas en este reinicio de la Liga 1: «En Melgar el objetivo es siempre campeonar, de lo contrario, no participaríamos, y creo que tenemos un buen plantel para poder hacerlo. Seguro será duro, pero confiamos en que podemos pelear el campeonato», sentenció.