El cuadro campeón se prepara para el reinicio del torneo donde se enfrentará ante Alianza Lima. El ‘Poderoso del Sur’ marcha en la tercera casilla con 13 unidades a solo tres del líder, Alianza Universidad de Huánuco

Lo que ha pasado Deportivo Binacional, vigente campeón del futbol peruano, en este difícil periodo de estado de emergencia es simplemente complicado. Los jugadores celestes tuvieron que salir al frente a hablar en conferencia de prensa para contar el drama que viven. Desde entonces, si bien es cierto la dirigencia se comunicó con algunos jugadores y solucionó cierto sector del problema, algunos jugadores se han despedido del equipo.

DOS MAS QUE SE FUERON

Hace algunas semanas se confirmó la salida de Reimond Manco, quién finalmente recaló en el Atlético Grau de Piura. A la salida del mediocampista ofensivo, se sumaron hoy lo del arquero Alexander Araujo, quien mostró su incomodidad cuando se conoció la incorporación de Jean Deza “Y dice el club que no hay plata Cara muy enfadada más de mes y medio sin cobrar pero si hay para refuerzos ojo que los que vienen no tienen la culpa”.

Hoy, el propio guardameta confirmó su salida del club que defendió en la final con Alianza Lima. “Gracias JULIACA contento por regalarles un título nacional Medalla del primer lugar. Éxitos a todos los amigos que dejo en el club.  Ahora a buscar nuevos horizontes Bíceps flexionado más fuerte que nunca”. Asimismo, el club informó que el defensor Nery Bareiro también dejó de pertenecer al equipo celeste.

PRUEBAS MOLECULARES

A pesar de los inconvenientes, la semana pasada, el plantel de jugadores, el cuerpo técnico y trabajadores pasaron las pruebas moleculares en el estadio Guillermo Brriceño Rosamedina. Lamentablemente se conoció que un miembro tuvo resultado positiva

PREPARAN EL REGRESO

Previo a lo que significa el regreso de los entrenamientos, un grupo de jugadores se juntaron para ir tomando ambiente en campo abierto donde hicieron trabajos de velocidad y resistencia.