Danilo Carando
Danilo Carando disputa su cuarta temporada con Cusco FC. (@Ligafutpro)

Danilo Carando es uno de los delanteros más peligrosos de la Liga1 Movistar que demuestra su olfato ‘matador’ cada fecha con Cusco FC. Pero fuera de la cancha, el argentino es un papá amoroso con su pequeña hija Frida. A ella le tiene un regalo especial cuando anote su gol número 14, el cual podría llegar ante Sport Huancayo este viernes.

«Tengo un festejo preparado que se lo dedicaré a mi nena, quien siempre está conmigo junto a mi mujer. Ha sido un año difícil para las familias y para los niños, como mi hija que estuvo bastante tiempo encerrada y todavía sigue. Trataré de darle una alegría para que lo disfrute desde casa», indicó el ‘9’ de los cusqueños a De La Tribuna.

Como toda sorpresa, Danilo Carando prefirió no dar luces de la celebración. «Es de una forma que mi pidió ella», detalló escuetamente. Lo concreto es que se esforzará al máximo para anotar. De esa forma, también ayudará a su equipo en el objetivo de clasificación a un torneo internacional.

Danilo Carando: «Me pone triste la salud de Diego Maradona, pero él es fuerte y saldrá adelante»

«Ojalá pueda seguir con los goles para ayudar al equipo que es lo más importante hoy. Estamos en una situación incómoda (puesto 12 en el acumulado con 27 puntos)», apuntó el ‘Gringo’, con marca perfecta de goles en el arranque de la fase 2: 3 de 3.

Danilo Carando tiene un tercer motivo para el partido contra Sport Huancayo, que llegará con la moral al tope por su reciente pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. Todavía le queda el sabor amargo del 3-2 del Apertura. «Tenemos una linda revancha», sostuvo.

Danilo Carando termina contrato con Cusco FC a fin de año. Todavía no define su futuro.

El argentino afila los chimpunes para el duelo en el estadio Iván Elías Aguirre de Villa El Salvador. Tiene razones de fuerza para continuar su romance con las redes. Desde casa, su hija, su mejor hincha, estará atenta.

TAMBIÉN LEE