-1.9 C
New York
lunes, enero 24, 2022

Danilo Carando: «Me pone triste la salud de Diego Maradona, pero es fuerte y saldrá adelante»

El universo del fútbol está consternado por la salud de Diego Maradona, quien el último martes fue sometido a una delicada operación en la cabeza. Felizmente con éxito. Las muestras de apoyo no cesan de llegar a la clínica de Buenos Aires. Una de ellas fue de Danilo Carando, el goleador de Cusco FC, quien guarda gratos recuerdos del tiempo que lo tuvo de técnico en el Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos (2018).

«Diego ha sido una persona muy especial en mi carrera. Me tocó lograr el ascenso con él. Me pone triste como lo está el mundo. Pero es una persona fuerte y saldrá adelante. Lo veremos nuevamente en las canchas como entrenador y apoyando a sus jugadores como siempre lo hizo», declaró el delantero argentino a De La Tribuna.

El ‘Gringo’, quien se encuentra entre los artilleros de la Liga1 Movistar con 13 goles, afirmó que debido a esa experiencia al lado del ‘Pelusa’ tiene una bonita relación con él y los miembros de su comando técnico. Tal es el caso de Héctor Enríquez, con quien se comunica desde Lima para saber del estado de ‘D10S’.  

Sport Huancayo eliminó al Liverpool de Urguay de la Copa Sudamericana con triunfo de visita

 “Mantengo contacto con Héctor. Es un gran amigo de Diego y parte de su entorno. Nosotros siempre estamos pendientes de él”, detalló Danilo Carando, el goleador que aprendió de los consejos del astro argentino y hoy es una de las figuras del campeonato peruano.

Por John Virhuez

Danilo Carando agradeció a Diego Maradona por los consejos que le dio en su paso por el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

TE PUEDE INTERESAR