Daniel Ahmed
Daniel Ahmed es el cuarto técnico de Alianza Lima en el año. (@ClubALoficial)

Alianza Lima informó esta mañana que Daniel Ahmed será su entrenador para lo que resta del presente torneo de la Liga1 Movistar. El ‘Turco’, de 54 años, tendrá una nueva oportunidad en el fútbol peruano después de 5 años. Su anterior club fue el Sporting Cristal en el que dejó gratos recuerdos.

El entrenador argentino fue contratado por los celestes para la temporada 2014. Ese mismo año, los rimenses alcanzaron el título nacional en cuyo camino venció a los íntimos en la final del Clausura (1-0). En su siguiente campaña obtuvo el subcampeonato en una reñida definición con Melgar.

Alianza Lima cortó racha con goleada sobre Melgar el mismo día que se oficializó salida de Mario Salas

Luego de esa etapa celeste, el ‘Turco’ regresó a la Federación Peruana de Fútbol, entidad que lo trajo al país en el 2013 para dirigir la Sub 20. Esta vez como jefe de la unidad técnica de menores, cargo que ocupó hasta el 2019. En enero pasado, Alianza Lima le abrió las puertas para el mismo puesto y ahora estará en el banco.

Este es el anuncio de Alianza Lima sobre la designación de Daniel Ahmed.

Daniel Ahmed se pondrá el buzo que en un primer momento lo tuvo Guillermo Salas (entrenador de la reserva) luego de la salida del chileno Mario Salas, otro técnico campeón con Sporting Cristal. Su debut oficial será ante Deportivo Llacubamba este viernes por la fecha 4 de la fase 2 de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR