12.5 C
New York
miércoles, marzo 22, 2023

Conoce a Piero Vivanco, el volante mixto que pertenece a Huachipato y se gana un espacio en la San Martín

El volante de 20 años charla con De La Tribuna sobre su momento en la San Martín y su experiencia en Chile.

Piero Vivanco volante de la Universidad San Martín hace un alto a sus actividades para contarle a De La Tribuna cómo ha sido sus sensaciones tras regresar a los entrenamientos de manera presencial con los nuevos protocolos por el Covid-19. Además, el joven mediocampista cuenta su experiencia en el Huachipato de Chile, club con el que tiene vínculo hasta 2021.

«Estamos esperando el reinicio del campeonato para afrontarlo de la mejor manera», enfatizó Piero Vivanco.

A su vez, el mediocampista confesó cómo se ha sentido en los partidos que disputó con la San Martín, equipo con el que está a préstamo hasta diciembre.

«Me he sentido bien, cómodo, tratando de hacer las cosas bien y más con todo lo que ha pasado. Tengo muchas ansias de volver a jugar. Puedo jugar de volante mixto, enganche y extremo», afirmó el joven mediocampista de los santos a este medio.

Piero Vivanco ya anotó su primer gol como futbolista profesional con la camiseta de la San Martín. «En el primer partido que disputé pude anotar. Me sentí emocionado por lo que venía trabajando y que en el primer partido se me diera la oportunidad fue emocionante», detalló.

No obstante, el volante contó sobre las indicaciones que le da el profesor Héctor Bidoglio en el campo de juego.

«Me dice que sea más agresivo en el campo, que vaya fuerte al balón».

Sobre su paso por Huachipato, Piero Vivanco comentó lo siguiente: «Me quedo con la intensidad de juego que había en el fútbol chileno. Mi mentalidad es tener continuidad acá en San Martín e ir a Chile para seguir jugando. Tengo vínculo con Huachipato hasta el 2021»

Finalmente, Piero Vivanco se pronunció sobre si tuvo algún contacto con la Selección Peruana: «No he tenido ningún contacto, pero obvio que me gustaría y es lo que más quiero. Admiro a Yotun por la calidad limpia que tiene».