La administración concursal del club dio a conocer la contratación del DT argentino mediante sus redes sociales.

(Fotografía: Agencias)

Ángel David Comizzo fue presentado como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes, cargo en el que sucederá a Gregorio Pérez.

El comando técnico de Ángel Comizzo estará compuesto por su asistente técnico, Nelson Pumpido, y el preparador físico, Diego Ripacolli, además de contar con el apoyo de Juan Pajuelo y su equipo de trabajo. Así lo hizo saber el club por mediante sus redes sociales.

Por otra parte, la administración concursal del club dio más detalles de lo que sería la llegada de Ángel Comizzo a Lima mediante un comincado.

“La elección del comando técnico se basó en el conocimiento que tiene tanto del plantel actual como del torneo peruano, así como en el buen desempeño mostrado, no solo en el 2012 – cuando obtuvimos nuestro último título nacional – sino también en el segundo semestre del año 2019 – cuando quedamos en la segunda posición del Torneo Clausura y logramos la clasificación a la Copa Libertadores 2020″, aclaró el club mediante este documento.

Comizzo volverá a dirigir a Universitario de Deportes tras 7 meses. El estratega argentino atravesaría su tercera etapa con el club ‘merengue’, recordando que fue él quien los sacó campeón por última vez en el año 2013. Anteriormente estuvo en las campañas 2013-2014 y del 2019.