Claudio Pizarro

Luego de casi 21 años desde la llegada de Claudio Pizarro al Werder Bremen, «El Bombardero de los Andes», se despide del fútbol en el club que lo hizo debutar en una de las ligas más competitivas de Europa. Pizarro debutó en 1999 con ‘Los Lagartos’, se convirtió máximo goleador extranjero en 2010 y se retira en el 2020. Leyenda absoluta del Werder Bremen, ídolo en el fútbol alemán y el mejor futbolista peruano en el extranjero. A sus 41 años Pizarro logró cosechar 19 títulos a lo largo de su carrera y solo en la Bundesliga tiene un total de 197 goles y 6 títulos de la primera división alemana.

Hoy, el ídolo del Werder Bremen no llegó a jugar su último partido de la temporada; sin embargo, eso no cambia el hecho de que los ‘Lagartos’ se quedan en Primera y en medio de la celebración por salvarse del descenso también se le hizo un merecido homenaje al jugador peruano.

Claudio Pizarro se despide del Werder Bremen

 «Gracias, chicos! ¡Gracias Werder Bremen!», publicó, en alemán, Claudio Pizarro en sus redes sociales. El mensaje va acompañado de la última fotografía en un vestuario como futbolista.