19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Ángel Comizzo: «Universitario está en desventaja en la parte física» (VIDEO)

El técnico de Universitario de Deportes sostuvo que su plan de preparación para el reinicio del Torneo Apertura se vio perjudicado al no poder entrenar en Campo Mar. Hizo pedido a las administraciones.

Universitario de Deportes no llegará en óptimas condiciones a la reanudación del Torneo Apertura. Así lo afirmó el propio técnico Ángel Comizzo. Sostuvo que el plan de trabajo que había diseñado desde Argentina, el cual iba a ser a modo de pretemporada, sufrió cambios al no poder contar con la sede de Campo Mar.

«Nosotros mandamos toda la planificación pensando que el equipo iba a estar en Campo Mar. La idea era que el plantel esté encerrado un mes, con doble y triple turno, con trabajos en arena y campo. Todo eso tuvimos que retocar. En lugar de sacar ventaja, el equipo está en desventaja en la parte física«, declaró el entrenador tras el entrenamiento en el Club Árabe Palestino, complejo que los merengues rentan de manera provisional.

Ángel Comizzo indicó que Universitario tardará en tomar su mejor forma en el aspecto físico. Para que la demora no sea más larga necesita que las prácticas vuelvan al predio de Lurín antes de que la pelota empiece a toda en el campeonato local. Hizo la solicitud a las administraciones para brinden los permisos.

«Campo Mar es de la ‘U’, no de un grupo de personas. Es hora de regresar. Llegó el momento de que las administraciones piensen en la camiseta», apuntó Comizzo, quien igual mantiene la ilusión de que Universitario de Deportes luche por la estrella 27.

Mire la entrevista completa del técnico Ángel Comizzo