19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

André Carrillo regresa a los entrenamientos tras vencer al virus COVID-19

Buenas noticias para los fanáticos del Al-Hilal y de la Selección Peruana de Fútbol. El día de hoy se dio a conocer que André Carrillo regresa a los entrenamientos luego de vencer al coronavirus. En finales del mes de junio, se supo que el extremo nacional había dado positivo en una prueba para detectar al nuevo virus, por lo que tuvo que pasar una respectiva cuarentena.  

Actualmente el jugador peruano que milita en el Al-Hilal desde mediados del 2018, se unirá a los entrenamientos con sus demás compañeros de cara a la reanudación del torneo local. Así lo dio a entender el club mediante un video que subió a su cuenta de Twitter.

«Hola, fanáticos. Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar», dijo el atacante peruano mientras conducía su auto en dirección a los entrenamientos.

Finalmente, el medio Arriyadiyah se refirió al regreso de André Carrillo previo al pronunciamiento oficial de su club: «André Carrillo superó al coronavirus, el jugador de Al-Hilal que estuvo ausente en los preparativos de su equipo en los últimos días. Según fuentes de Arriyadiyah, el peruano asistirá a la sede de su club hoy para unirse a los entrenamientos», informó.