El área de Competiciones de la CONMEBOL, ya definió el nuevo fixture de la Copa Conmebol Libertadores 2020, la máxima competición de clubes sudamericanos regresará en el mes de setiembre en lo cual significará la vuelta del fútbol internacional en la región. Todo esto luego de ser paralizado por la pandemia del COVID-19.

Cabe mencionar que los representantes peruanos que compiten en esta edición son Deportivo Binacional, campeón de la Liga1 Movistar 2019, y Alianza Lima, subcampeón de la Liga1 Movistar 2019. Es así que los equipos peruanos ya saben cuando tendrán su nuevo debut.

Por un lado, Alianza Lima, de la mano de Mario Salas, tratará de levantar cabeza frente a Estudiantes de Mérida el 16 de septiembre en Venezuela. Los ‘blanquiazules’ no pudieron sumar puntos en sus duelos frente a Racing y a Nacional; sin embargo, tienen la chance de ubicarse terceros en su grupo en el duelo contra el equipo venezolano.

Por otro lado, Binacional regresará a la Copa Libertadores el 15 de septiembre frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El vigente campeón peruano derrotó 2-1 a Sao Paulo; sin embargo, en la segunda fecha cayó goelado por River Plate con un marcador escandaloso de 8-0.

Conoce el fixture completo en el siguiente enlace: