Foto: Internet

Kattia Bohorquez, la administradora temporal del elenco blanquiazul dio detalles sobre la desvinculación del jugador en mención

Alianza Lima decidió culminar el vinculo con el futbolista Jean Deza debido a las constantes faltas disciplinarias que cometió durante su corto paso por La Victoria. La decisión final fue tomada por la administración íntima que venía evaluando la conducta del jugador desde hace varios meses.

Así lo confirmó, la administradora temporal de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, en una entrevista con Movistar Deportes, en la cuál manifestó lo siguiente.

«No sé lo que va a hacer, pero en todo caso él está en su derecho de reclamar lo que considere que para él tiene que ser una forma. El club tiene ciertas políticas, no necesariamente van a coincidir con las que él pueda tener».

Luego, la administración temporal de Alianza Lima, Kattia Bohorquez siguió pronunciándose sobre la situación de Jean Deza. «Hay un proceso que se está culminando y entre mañana o pasado se debe estar anunciando. Muchas personas han confundido la sanción de cinco días sin goce de haber con la última indisciplina que ustedes vieron a nivel nacional, sin embargo, esa sanción se refería a la indisciplina anterior. La última indisciplina es la que recién se va a sancionar. En realidad él ha tenido todo en sus manos para poder corregir esta situación. Se le ha dado varios oportunidades y en total estamos hablando de cuatro indisciplinas», sentenció.

Finalmente, Jean Deza solo jugó en tres partidos con Alianza Lima donde no anotó ningún gol (salvo el único que anotó en la ‘Noche Blanquiazul’). Debido a sus constantes actos indisciplinarios, Pablo Bengoechea, en ese entonces DT íntimo, lo separó del grupo y no lo volvió a incluir en la lista de jugadores para cada encuentro.