Aldair Fuentes
Aldair Fuentes firmará contrato de 5 años con el Fuenlabrada de España.

Aldair Fuentes, 22 años, formado en las canteras blanquiazules, viajará en los próximos días a España para enrolarse en el Fuenlabrada de la segunda división.

El mediocampista Aldair Fuentes, uno de los pilares de Alianza Lima en los últimos 3 años, alista sus maletas con la misma ilusión que tuvieron otros canteranos del club de La Victoria al saber que su destino era Europa. Este viernes se confirmó su traspaso al Fuenlabrada de la segunda división de España.

El club madrileño, que este año estuvo apunto de cumplir el sueño de ascender a Primera, ha visto en Fuentes el potencial que su equipo principal necesita para sacarse el clavo en la siguiente temporada. Y no solo es. También piensa que el peruano puede explotar más su nivel, razón por la que el futbolistas firmará un contrato de 5 años.

Alianza Lima ganó los 3 puntos ante Deportivo Binacional, según fallo de la CD de la FPF

De esta forma, Alianza Lima mantiene su costumbre de equipo exportador de talentos surgidos en sus divisiones menores, en los últimos años. Antes de Aldair Fuentes, fue el caso del lateral Kluiverth Aguilar, transferido al Manchester City de Inglaterra. La lista también incluye nombres como André Carrillo (Sporting Lisboa), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo), Carlos Ascues (Benfica), Jefferson Farfán y Reimond Manco (PSV de Holanda).

Así informó Alianza Lima la partida de Aldair Fuentes

Las palabras de Aldair Fuentes sobre Fuenlabrada