El técnico blanquiazul se refirió a los actos de indisciplina que ocurrieron en el primer equipo al inicio de la temporada.

En conferencia de prensa, el nuevo técnico de Alianza Lima, Mario Salas, se refirió a las indisciplinas ocurridas en el club en el pasado y habló sobre la forma en la que él afrontará estos actos de ahora en adelante.

“Es muy difícil que los actos de indisciplinas dejen de ocurrir, pero sí tenemos que saber que cada una de las cosas que hacemos puede tener una repercusión, sobre todo cuando eres una persona pública y cuando llevas el escudo de Alianza Lima en el pecho. Hay algo que hay que respetar”, sostuvo el técnico Mario Salas.

“Tampoco se trata de limitar la libertad ni de privar a los jugadores que hagan lo que quieran en su vida privada, pero si el equipo se ve afectado o su rendimiento en los entrenamientos o en los partidos es algo para tener una norma de convivencia que nos permita trabajar en armonía”, sentenció el técnico chileno en conferencia de prensa.

Alianza Lima volverá a las canchas el domingo 9 de agosto, para enfrentar a Deportivo Binacional en el Estadio Nacional, a partir de las 5:45 p.m. Recuerda que tendrás el minuto a minuto y todos los detalles por delatribuna.com

comscoreLoad