De la Tribuna charló con el representante del delantero argentino que incluso confesó que ya había hablado con la asistenta social del elenco blanquiazul.

Jonathan Herrera, delantero argentino pretendido por Alianza Lima al final se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo (Argentina). ¿Qué pasó? Para saber lo sucedido De La Tribuna charló con el agente del futbolista Diego Braga, quien dio las razones por las que no llegó al elenco blanquiazul.

«La realidad es que San Lorenzo se puso de acuerdo con Riestra, quien era dueño del pase. Nosotros hasta el último momento hicimos todos los trámites para dejarle a la mujer de Jonathan los permisos para que los hijos puedan viajar más adelante. Al ponerse de acuerdo San Lorenzo con Riestra, ya no dependía de nuestra parte. Así que va a ser jugador de San Lorenzo por 12 meses a préstamo con cargo y me parece que San Lorenzo le presta dos jugadores a Riestra», enfatizó Diego Braga agente de Jonathan Herrera a De La Tribuna en exclusiva.

Luego se pronunció sobre la opción de Alianza Lima: «La verdad qué el club se portó muy bien e hizo un zoom con la asistente social y estaba todo bien, pero la realidad es que los derechos federativos le pertenece a Riestra y ellos llegaron a un acuerdo con San Lorenzo porque tienen muy buena relación. La cancha de Diestra está a 100 metros del campo de San Lorenzo y al llegar ellos a un acuerdo, ya el jugador no puede hacer nada».

Finalmente agregó: «Alianza se portó muy bien. Los factores que dependian de ellos y del jugador estuvieron todo. Alianza Lima le puso a una persona para que le explique todo a la señora como iba a ver su embarazo, que clínica le iban a conseguir, se portaron 100 puntos. El jugador hasta último momento estaba haciendo los trámites para dejar firmado el permiso para que la mujer vaya a Perú antes de fin de mes, pero Riestra se puso de acuerdo con San Lorenzo y presionó por tener los derechos federativos y ya el jugador no pudo hacer nada».