Desde Juliaca, su ‘9’ analiza el partido del reinicio de la Liga 1 ante los blanquiazules.

Aldair Rodriguez, delantero de Binacional hace una pausa a sus actividades para charlar con De La Tribuna sobre el reinicio de La Liga 1 y lo que significa enfrentar a su ex equipo Alianza Lima.

«Va a ser un bonito partido por la expectativa que se genera respecto a la final del año pasado. Siempre es bonito enfrentar a un equipo grande, esperamos nos vaya bien», enfatizó Aldair Rodriguez a De La Tribuna en exclusiva.

Luego, el delantero de Binacional siguió hablando sobre si el duelo ante Alianza Lima tiene un significado especial por ser su ex equipo: «La verdad que no. Todos los partidos son especiales para mí. Yo me debo a Binacional hoy en día por más que mi pasado sea aliancista y siempre pienso en darme íntegro por el club que me dá de comer».

Finalmente, Aldair Rodriguez contó cómo vienen siendo los entrenamientos con Binacional: «Estamos aumentando la forma física cada vez más. El grupo está trabajando muy bien gracias a Dios, y ya esperando lo que será el reinicio del apertura. Los primeros días de agosto estamos llegando a Lima», sentenció.