24.6 C
New York
domingo, julio 3, 2022

Zidane pone sus condiciones para fichar por el PSG: ¿Messi y Cristiano juntos?

Zinedine Zidane es el principal candidato para reemplazar a Mauricio Pochettino en el PSG. Pero el estratega francés pone como primera condición fichar a CR7.

Medios ingleses han vertido la noticia de la inminente salida de Mauricio Pochettino del conjunto parisino, pues el técnico argentino no habría dado la talla a las exigencias y objetivos del club.

Ante estos rumores, el mercado de pases nos traería dos bombazos, la contratación de Zidane y el posterior fichaje de Cristiano Ronaldo, los fichajes más importantes de Europa. La llegada de Ronaldo al PSG se sustenta en la actual situación del portugués, quien no se siente a gusto en el Manchester United, por lo que firmar por el París Saint-Germain sería una buena opción.

Zidane quiere a Cristiano y Messi juntos en el PSG

Una dupla ganadora, si Zidane termina firmando por el PSG contaría entre sus filas no solo a Cristiano Ronaldo, sino también a Lionel Messi. Estaría sería la dupla que ya estaría analizando Nasser Al-Khelaïfi., presidente del club, por lo que sería solo cuestión de tiempo para que esto se concrete.

El PSG es líder de la Ligue 1 y se encuentra en Octavos de Final de la Champions League. Los objetivos del club son bastante ambiciosos y por ello tener a Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sería la garantía que necesita el conjunto francés.