Zidane estas son las razones de su enfado
Zidane explotó: estas son las razones de su enfado

El técnico del Real Madrid al límite, Zinedine Zidane se enfado en conferencia de prensa al ser cuestionado por los malos resultados del club madridista, pidió «respeto», dejando claro que hace meses ganaron la Liga y que ahora están haciendo el máximo esfuerzo.

Zidane terminó por explotar, llevaba buen tiempo lidiando con varios temas personales que involucran su situación como técnico y lo ha hecho tras volver de la cuarentena por el COVID-19.

¿Qué provocó la irá de Zidane?

El marsellés considera que se encuentra en una situación injusta, los fichajes deseados no se concretaron y la ‘no renovación’ de Ramos complicaron más la situación del Real Madrid, se siente sin respaldo. Además, los resultados no han acompañado al equipo y las críticas a su gestión han ido incrementándose.

Zidane y el Real Madrid han vivido tiempos de gloria, pero ahora el escenario es adverso, el periodo de cuarentena, lejos de poner paños fríos a la situación, ha servido para avivar la llama de críticas y descontento. Finalmente, Zidane ha volcado su enojo sobre los medios de comunicación, pero desde hace tiempo venía mandando indirectas a la institución.

«Me reivindico con mis jugadores para que nos dejen trabajar. Tenemos el derecho de pelear, al menos este año. Es verdad que el próximo año hay que cambiar, pero este año dejarnos pelear a esta plantilla que ganó la liga el año pasado, no hace diez. Un poco de respeto. Decirme a la cara que hay que cambiar el entrenador, pero no solo por detrás», manifestó claramente incómodo.