España vs Ucrania
Ansu Fati anotó el tercer gol de España.

España superó sin problemas a Ucrania en su segundo partido de la UEFA Nations League. El equipo que dirige Luis Enrique, continúa su apuesta por una renovación generacional que responde de una manera estupenda. ‘La Furia Roja’ desplegó un juego de presión alta aprovechando la velocidad de sus extremos con una alineación con muchos jóvenes y algunos jugadores de experiencia. El partido tuvo lugar en el Estadio Afredo Di Stefano de Madrid.

Portugal goleó a Croacia sin Cristiano Ronaldo

El primer tiempo arrancó con una gran jugada de Ansu Fati (17 años) quien en tan solo 2 minutos generó un penal que fue transformado en gol por Sergio Ramos. El cuadro español se puso en ventaja rápidamente y dominó el partido en todos los aspectos. Ucrania intentó salir, sin éxito por la presión de los españoles y nuevamente el capitán anotó para España. Ramos cabeceó una pelota en el área y la puso en un ángulo imposible para el portero ucraniano. El cuadro local siguió presionando pese a la ventaja y atacando de manera incansable. Nuevamente Ansu Fati apareció con todo su desequilibrio para acercarse al área y enviar un latigazo para el 3-0.

Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en anotar con la selección absoluta de España

En el segundo tiempo, España le bajó la intensidad a su juego; sin embargo, no regaló el balón y comenzó a elaborar jugadas de peligro con paciencia. Por su parte, Ucrania se animó a ir más al ataque durante un tramo del partido, pero España estaba bien plantada atrás y no le dejó encontrar los caminos al gol. Finalmente, el equipo ucraniano apostó al contraataque. El seleccionado español siguió atacando hasta que logró el 4-0 con un tanto de Ferrán Torres. Muy pobre lo reflejado en la cancha por Ucrania que en ningún momento demostró una idea de juego. España deja muy buenas sensaciones y deja en claro un futuro prometedor.

TE PUEDE INTERESAR