Otra tragedia de avión que involucra a un club de fútbol ocurrió en Brasil. El Palmas Futebol e Regatas sufrió un accidente aéreo, ocasionando la muerte de cuatro jugadores y del presidente del club.
El club brasileño informó que el avión transportaba al presidente de Palmas Futebol e Regatas, Lucas Meira , y otros cuatro jugadores, el vuelo iba rumbo a Goiânia, para afrontar un partido frente al Vila Nova.
En un comunicado difundido a varios medios como ‘CNN Brasil’, se informó que los futbolistas brasileros víctimas del accidente y que perdieron la vida son: Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.
Según informes periodísticos el avión despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins.
El club emitió un comunicado que «en este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por las familias a las que brindará el apoyo necesario, y destaca que, en el momento oportuno, volverá a comunicarse».